sábado, 2 de junio de 2007

Atreverse a soñar

Ha terminado la campaña para las elecciones a gobernador. En mi último día de actos y recorridas, dialogando con la gente de El Chocón, expresé que hay que atreverse a soñar, porque la esperanza es el sueño de las personas despiertas. Me he atrevido, y conmigo los que me acompañan, empezando por Ana Pechén, a alentar esas esperanzas con cada una y todas las miles de personas con las que me contacté en tres años y medio de campaña.
Alentamos esperanzas porque hemos visto esas esperanzas en cada cara, en cada gesto, en cada puerta que se abrió, cada familia que nos recibió con cariño.
Alentamos esperanzas porque tenemos la capacidad y los recursos para cumplir el plan que elaboramos en conjunto.
Alentamos esperanzas porque Neuquén muchas veces pasó por momentos difíciles y situaciones donde hubo que tomar decisiones importantes.
Alentamos esperanzas porque hemos nucleado a un grupo grande y entusiasta de personas capacitadas para gobernar, que nos han ayudado a construir el programa de gobierno.
Para mi este es un momento culminante muy importante, porque toda mi vida ha sido marcada por la política, por el ejemplo de mis mayores, y por las enseñanzas de mi padre, don Elías Sapag. Tengo la gran satisfacción de haber llegado aquí bien preparado, con plena confianza en mis fuerzas y en la gente que me acompaña.
Juntos, nos hemos atrevido a soñar. Gracias por haberme acompañado